Continúan los preparativos para la fiesta del domingo y en últimas horas se confirmó que el choque entre Cristal y Alianza Lima será solo para aficionados del conjunto cervecero según confirmó la institución rimense.
Los trabajos para que la fiesta se llevara en paz iniciaron con Sporting Cristal en la jornada del miércoles. El Celeste comunicó que su intención era realizar un esfuerzo para la recepción de los hinchas visitantes pero que se tuviera en cuenta que estas mismas condiciones se cumplieran cuando el duelo se dispute en el Matute.
Ni bien Cristal comunicó sus intereses de tener una fiesta completa, los Íntimos se pronunciaron al respecto, agregando que la tribuna norte sería utilizada en un ámbito familiar. “El Club Alianza Lima designó todos los partidos con doble hinchada, la Tribuna Oriente Lateral (Oriente Visita) para los equipos visitantes”, aclaró el cuadro blanquiazul.
No muy de acuerdo con la cantidad de lugares que requería el Celeste en su futura visita, se decidió finalmente en comunicar que el choque del domingo solo será para aficionados del cuadro Rimense. “Por acuerdo entre las autoridades competentes y los clubes, el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, programado para este domingo 24 en el Estadio Nacional, se jugará exclusivamente con la hinchada local”, puntualizó el comunicado cervecero.