Luego de perder el clásico de Avellaneda y quedarse sin director técnico, Independiente recibió una demanda de 480 mil dólares por el pase de Ortíz y los dueños del jugador pedirán la quiebra de la entidad.

Situación complicada. Independiente no vive el mejor de los presentes, tanto a nivel futbolístico como institucional. Hace algunos días, el Rojo cayó 1-0 en el clásico de Avellaneda frente a Racing y tras cosechar malos resultados, Jorge Almirón renunció a su cargo como director técnico.

Ortiz fue recomendado por Ricardo Bochini.

Pero eso no es todo. En las próximas horas, Independiente recibirá un pedido de quiebra como consecuencia de una deuda que mantiene el club con Christian Ortiz, jugador cuyo pase se realizó en 2012.

El joven de 22 años llegó al club luego de haber sido recomendado por Bochini, ídolo de la institución de Avellaneda. El rosarino fue el autor del gol en el empate entre Independiente y Alianza Coronel de Moldes, por la Copa Argentina, estirando la definición a los penales.

Pero al pasar los años, el Rojo sumó una deuda de 480 mil dólares y de esta manera los dueños del pase de Ortiz no dudaron en llevar este conflicto a la Justicia.

+ VIDEO: gol de Milito en el clásico de Avellaneda:

[calipso id=”0_85rdpd1n” site=”bv”]