Uno de los principales puntos de énfasis de la dirigencia de los Medias Rojas de Boston antes de la fecha límite de traspasos era conseguir lanzadores de calidad para salvar sus chances esta temporada.
En este sentido, los campeones defensores se hicieron con los servicios de Andrew Cashner, as de los Orioles de Baltimore, a cambio de los servicios de los prospectos Elio Prado y Noelberth Romero.
No obstante, lejos de ser un apoyo para el equipo de Álex Cora, el lanzador derecho ha sido un completo desastre para los patirrojos, registrando los peores números de su carrera en las Grandes Ligas.
En sus cinco primeras aperturas con el equipo de Boston, Cashner cuenta con récord de una sola victoria y cuatro derrotas, con una pésima efectividad de7.53tras permitir 24 carreras limpias, incluyendo las 6 que le propinaron los Reales de Kansas City en su último salto a la lomita.
Los Medias Rojas necesitan ayuda desesperadamente para no quedarse en el camino hacia los playoffs, y actualmente se encuentran 15.5 juegos por detrás de los Yankees y 9 por detrás de los Rays en el este de la Liga Americana.
Es por eso que necesitan que Cashner y el resto de su rotación enderece el barco de acá al final de la temporada regular, o podrían convertirse en uno d elos campeones más decepcionantes de la historia.