El encuentro entreSporting Cristal ySport Huancayose desarrollaba sin muchos inconvenientes, hasta que el árbitro tomó la decisión de expulsar a dos deportistas.

Se trataban deLuis MaldonadoyEmanuel Herrera, quienes vieron la roja directa por aplicarse diversos empujones y tratarse de forma desleal.

Sin embargo, el artillero, tiempo después, viralizó una dura imagen en la que se podían ver los dientes de alguien marcados en su pierna (lógicamente apuntando hacia su rival).

Ahora, Maldonado rompió el silencio y soltó: “Yo no mordí a nadie, ¿acaso se ve en algún lado que yo haya hecho eso? No voy a contar lo que pasó allá dentro, son jugadas. De donde yo vengo, los hombres del fútbol arreglamos las cosas en la cancha”.

Dejándole un recado a su contrincante, Luis disparó:“A veces nos equivocamos pero todo queda ahí, me extraña que esto haya sido tan mediático porque he tenido muchos compañeros argentinos que no toman las cosas de esta manera”.

Para empeorar las cosas, el deportista de Sport Huancayoculminó sus declaraciones con unas palabras más que polémicas: “Si esto pasaba enUruguay,Emanuel Herrerase tendría que cambiar afuera del vestuario porque no permitimos estos actos de poca madurez o códigos”.