Después del partido que su equipo perdió frente a River Ecuador con una discutida expulsión, el DT Octavio Zambrano fue duro al referirse al árbitro del partido.

El nacional no está pasando por un buen momento. Ha tenido un pésimo comienzo de campeonato. Está refugiado en el fondo de la tabla de posiciones y por si eso fuera poco, su Director Técnico podría meterse en problemas por declaraciones proferidas en contra del juez del partido en el que su equipo cayó derrotado por tres goles a uno en manos de River Ecuador.

“El árbitro Roddy Zambrano trata los partidos de manera dictatorial y hitleriana. Sin duda alguna puedo decir que el árbitro tuvo que ver mucho en el resultado de este partido, no creo que la segunda amarilla se debería haber dado, el árbitro Zambrano es demasiado severo en sus decisiones, me pongo a pensar qué pasa por su mente. No aplicó el mismo criterio en ciertas jugadas. Fue demasiado severo” -dijo el entrenador-.

Su colega Luis Zubeldía, DT de Liga Deportiva Universitaria recibió una sanción de seis meses que posteriormente fue reducida a tres por problemas con este mismo referí. Zambrano le da la razón: “Entiendo totalmente a Zubeldía, Zambrano utiliza las tarjetas a diestra y siniestra”.

Busca reivindicación: “Tenemos un reto con Barcelona y es el momento para reivindicarnos.Estamos en un tiempo difícil, pero tenemos confianza que vamos a salir de esto” -expresó finalmente optimista el entrenador del equipo Militar.

+ Messi, ¿egoista?

+ Todo sobre fútbol ecuatoriano