Stoke City y Paris Saint-Germain estarían dispuestos a pagar la cláusula de 25 millones de euros para que el francés abandone Tigres y regrese al fútbol europeo.

La contratación de André-Pierre Gignac es, sin dudas, una de las más importantes del fútbol latinoamericano en los últimos años. Aunque su llegada no le alcanzó a Tigres para conquistar la Copa Libertadores, posteriormente se consagró campeón de la Liga MX y la semana pasada se clasificó para disputar la final de la Concachampions.

Gignac lleva 9 tantos en el Clausura 2016 y comparte la cima de la tabla con Peralta

El francés es una de las claves del éxito del cuadro felino, habiendo anotado 28 goles en los 42 partidos que disputó desde su llegada a México.

Su gran nivel con Tigres llevó a que Didier Deschamps lo llevara nuevamente a la Selección de Francia y ahora podría hacerlo retornar al viejo continente.

De acuerdo a la información brindada por Fox Sports, siguiendo reportes de la prensa francesa, tanto Stoke City como Paris Saint-Germain están dispuestos a pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el contrato del gitano con la institución regiomontana.

Aunque desde Europa intentan tentar a Gignac para regresar, los aficionados felinos pueden quedarse tranquilos, pues el propio jugador dijo a Telefoot que todavía le quedan tres años de contrato con el club y pretende cumplirlos.

Un doblete de Gignac le dio a Tigres el boleto a la final de la Concachampions:

+ Simulación de Liguilla

+ Guardiola ya eligió a su primer refuerzo

+ Disfruta los mejores videos del día