El experimentado delantero llegó a Colombia para sumarse a América de Cali. “Es un equipo grande”, manifestó el Tecla, de buena trayectoria a nivel internacional.

Expectativa. Eso generó el Tecla Farias en su arribo a América de Cali. Decenas de hinchas se acercaron a la salida del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para recibir al nuevo refuerzo, que dejó sus primeras palabras como jugador de los Diablos Rojos.

“Vengo con la responsabilidad de aportar y tratar de dar lo mejor de mí”, fue lo primero que declaró el argentino de 34 años.

“Soy un hombre de retos y me gusta este. América es un equipo grande y el único objetivo es ascender. Espero aportar toda mi experiencia, ser uno más del grupo y mostrar las ganas con las que llego para afrontar este desafío”, deslizó el Tecla, quien jugó en clubes como Estudiantes, River Plate, Porto de Portugal, Cruzeiro e Independiente.

VICTORIA. América de Cali venció 2 a 1 al Depor con goles de Mercado y Lasso.

El delantero viene de un irregular semestre en Danubio y analizó su estadía en Uruguay. “Fue un paso muy corto, llegué a finales del campeonato y no jugué mucho; de todos modos anoté un par de goles a pesar de que tuve pocos minutos”, aclaró. Luego, agregó: “Venía entrenando normal, me falta la parte con pelota”.

Farías se dirigirá a las instalaciones del club ‘escarlata’ para cerrar su vínculo por un año.