Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Ferreira hizo un gol de otro partido y River le ganó a Aldosivi pensando en Gremio

En el Monumental, Rivervenció por la mínima a Aldosivipor un golazodel pibeCristian Ferreira. El Millonario irá a Porto Alegre con una victoria bajo el brazo.

EL GOLEADOR. Cristian Ferreira celebra su golazo en el Monumental (Foto: Getty).
EL GOLEADOR. Cristian Ferreira celebra su golazo en el Monumental (Foto: Getty).

Con la mente puesta en el próximo martes y en Gremio,Riverdebió recibir aAldosivien el Monumental por una nueva jornada de la Superliga.

Lejos de ser un partido repleto de fútbol, al Millonario le alcanzó con una genialidad del pibeCristian Ferreira, quien ingresó en la primera parte por Nicolás de la Cruz.

El de 19 años tiró un caño y después sacó un bombazo de derecha al ángulo para el 1-0 del Millonario sobre el Tiburón.

Así, River escaló posiciones en la Superliga y sumó confianza antes de jugarse el semestre la próxima semana en Porto Alegre.

+ Las posiciones de la Superliga: