Luego del triunfo en el Superclásico, los futbolistas de Boca cantaron juntos en el centro del campo, luego se tomaron una foto en el vestuario visitante. La alegría volvió a invadir el plantel Xeneize.
Desde hacía un rato largo, la felicidad era toda de River. Los episodios ya conocidos pusieron al Millonario en un pedestal de privilegio al mismo tiempo que postergaron los sueños de Boca. Sin embargo, esta tarde la historia fue muy distinta.
Con un gol de Nicolás Lodeiro, Boca se quedó con el Superclásico y recuperó la cima del campeonato que había perdido hace una semana frente a San Lorenzo de Almagro.
Envalentonados por la vuelta de Tevez, Boca consiguió la victoria y festejar en un Monumental con totalidad de hinchas Millonarios (¡Como en la Libertadores 2004!). El grito, entonces, fue solo de los jugadores, que le recordaron a su clásico el paso por el Nacional B:
[calipso id=”0_yjms7o0n” site=”bv”]
Para cerrar la velada, los integrantes del plantel Xeneize decidieron compartir su felicidad en las redes sociales y se tomaron una fotografía en el vestuario visitante, minutos después del triunfo, y la misma fue compartida a través del Twitter de Guillermo Sara, arquero suplente de los de Rodolfo Arruabarrena.
+ El tweet de Sara:
+ El triunfo de Boca sobre River
+ Orion, la figura del partido
+ El mosaico de los hinchas de River
+ Gago salió lesionado al minuto de juego