Tras la terrible patada que le propinó Paolo Goltz, el delantero de Herediano no tuvo secuelas graves. Se fracturó la nariz y estará unos días sin actividad.
Asustó a todos. La brutal patada que le propinó el argentino Paolo Goltz, defensor de América, al delantero de Herediano, Cristian Lagos, encendió la alarma en Costa Rica, en un partido correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones.
Ni bien recibió la falta, al atacante le empezó a salir sangre de la nariz y su labio y frente se hincharon. Aún así, Lagos siguió jugando hasta cerca del final del encuentro, cuando fue sustituido por el argentino Jonathan Hansen.
Por la fractura de la nariz es probable que Lagos se pierda el encuentro de vuelta.
El médico del Herediano, Álvaro Mora, dijo a los medios costarricenses que el delantero no tiene daño cerebral, pero sí una fractura en la nariz, que lo alejará de las canchas por unos días.
El Herediano ganó el partido por 3-0 y es posible que Lagos se pierda el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 8 de abril.
+ El video
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_ce6nrksb”});