En medio de las miles de muertes y millones de contagios en el mundo por la pandemia del Coronavirus, la historia de Florence Simek es un ejemplo de superación y tenacidad que nos permite creer que la batalla al Coronavirus se la vamos a ganar.

Florence es residente del Centro de Atención Subagada de Chatham Hills y a sus 96 años cuando se enteró que había dado positivo para Coronavirus no dudó ni un instante que iba a ser capaz de superar este virus para volver hacer una de las cosas que más le gusta en la vida.

Florence Simek. Foto: https:\/\/www.nj.com/

Su amor por los New York Yankees se lo inculcó su esposo a quien siempre escuchaba gritar cuando veía un partido de los Bombarderos del Bronx. Cuando sus hijos vivían con ellale dejaban escrito los horarios de los partidos para que no se perdería ningún juego.

Las personas que trabajan en Chatham Hills, conocedoras de la pasión de Simek por lo Yankees, decidieron celebrar junto a ella el Opening Day fallido de la temporada 2020 vistiéndola con el jersey y la gorra de la organización de Nueva York.

Encuesta ¿Cómo te parece la historia de Florence Simek?

¿Cómo te parece la historia de Florence Simek?

Increíble
Única
Insuperable

YA VOTARON 3 PERSONAS

Una vez que Florence Simek se enteró que ya no estaba contagiada de Coronavirus le dijo a una de sus hijas “que no puede esperar a que vuelva el béisbolpara ver a sus Yankees de nuevo”, afirmó el artículo publicado por NJ.com