Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense dejó una dura frase. El portero ya está consciente y fuera de peligro.

En medio de tantas lágrimas y tanta tristeza con respecto a la espeluznante tragedia del plantel de Chapecoense, hay una buena noticia que no es para nada menor. La misma tiene que ver con la evolución de los seis sobrevivientes de la tragedia, los protagonistas de un milagro.

Uno de ellos es Jackson Follman, arquero suplente de la escuadra brasileña. El futbolista debió sufrir la amputación de su pierna derecha, y, ahora ya consciente, recibió dicha noticia y la tomó de buena manera. “Yo prefiero la vida en vez de la pierna”, manifestó el portero.

Vamos a conseguir salir de esta difícil situación.

“Vamos a conseguir salir de esta difícil situación”, completó Follman, que evidencia claras muestras de mejoría. Cabe destacar que el arquero logró hablar con sus familiares y también con los médicos que lo atienden en el Hospital San Vicente mientras espera que sanen las heridas de su pierna izquierda.

El corte en su pierna derecha se hizo debajo de la rodilla y la noticia se la brindó Edson Stakonski, médico de Chapecó, que le informó al periódico brasileño ‘Lance’ que Follman no muestra severos daños psicológicos y que ya no corre riesgo de vida.

+ El velorio de Chapecoense:

$bp(“Brid_80883637”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82547″});