Fernando Gago dijo que ya superó las dos derrotas consecutivas ante River en copas internacionales y que el objetivo es salir campeón del torneo local.
2014 y 2015, dos años que River y Boca nunca olvidarán. El Millonario ganó todo, el Xeneize nada y el elenco de Núñez lo eliminó dos veces de copas internacionales.
Fernando Gago no ocultó lo complicado que fue ese momento: “Difícil fue. El resultado siguiente a River fue Aldosivi… Tuvimos cinco situaciones de gol, erramos un penal y perdimos 3 a 0. Entonces, no fue sólo futbolístico el tema. Obviamente influyó, por lo que es el afuera del fútbol”,
Igual, todo eso ya pasó: “Yo lo superé… El pasado ya está, no podemos volver atrás. Ahora hay que pensar en lo que viene, tenemos dos competiciones importantes. Tenemos la obligación de salir campeón”.
El domingo 13 de septiembre, el volante tendrá una mínima revancha ante el eterno rival en el Monumental. “No tenemos que adelantarnos tanto, sería un error muy grande. Ni siquiera hay que pensar en San Lorenzo todavía. Tenemos que pensar en Gimnasia, que va a ser un rival muy complicado, más de visitante, que viene haciendo las cosas muy bien”, cerró.
+ Así está la tabla de posiciones del torneo
+ No puedo más: