El técnico de River, emocionado tras el empate ante Guaraní y la clasificación a la final, manifestó que “los jugadores tienen una ilusión y la gente la percibe”. Además, recalcó que la figura fue el equipo.

No pudo ocultar su alegría. Marcelo Gallardo se emocionó tras el empate ante Guaraní 1-1, lo que le permitió a River clasificar a la final de la Copa Libertadores, luego de 19 años, donde enfrentará al ganador de Tigres de México o Internacional de Brasil (1-2).

El entrenador del conjunto millonario analizó la igualdad en Asunción. “Una alegría enorme después de tanto tiempo volver a jugar la final de esta copa. Una ansiada final, hubo que esperar mucho. Una emoción muy grande”, dijo Gallardo, que jugará su tercera final como DT, tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa.

“El desafío es permantente. Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo partido a partido muy grande. Tienen una ilusion y la gente la percibe. Después de lo conseguido, hay que prepararnos para lo que viene”, agregó.

Sobre el partido, Gallardo manifestó que “lo teníamos controlados. El primer tiempo fue un rato para cada uno. Ellos, con la obligación, y nosotros manejando los tiempos. El gol los incentivó, pero al rato pudimos volver a controlar el partido”.

“A Viudez lo conozco y sé la clase de jugador que es. Es otra muy buena apuesta. Entró en un partido difícil, muy complejo, y mostró personalidad y talento”. ¿La figura? Primero, el equipo, segundo, el equipo y tercero el equipo”, finalizó.

+ River, a la final de la Copa

+ Gran pase de Viudez, bonita definición de Alario

[calipso id=”0_o14lmqxa” site=”bv”]