El entrenador de River y su postura sobre el retiro de Aimar: “Yo fui el que le abrió las puertas para que intentara recuperarse. Lo admiré por su comportamiento como jugador y persona”.
El martes por la noche, consumado el importante triunfo ante Guaraní por la Copa Libertadores, la alegría por la victoria se vio atenuada en el Mundo River por el impacto que produjo la noticia de que Pablo Aimar había decidido retirarse del fútbol. Incluso, Marcelo Gallardo expresó su dolor en la conferencia de prensa post triunfo, consultado sobre la decisión tomada por el Payaso.
Siempre nos manejamos con honestidad
El Muñeco volvió a referirse este miércoles a uno de los mayores ídolos que tuvo River en los últimos tiempos. “Con Pablo siempre nos manejamos con honestidad, sinceridad y respeto. Y el dolor de que no pueda seguir es grande para mí. Yo fuie el que le abrió las puertas para que intentara recuperarse y sentirse feliz. Me daba felicidad verlo. Es alguien a quien admiré por su comportamiento como jugador y como persona”, manifestó.
El entrenador de River recordó una anécdota de su paso por el fútbol uruguayo. “Cuando asumí como técnico de Nacional, me tocó tomar una decisión muy dura. Tuve que comunicarle a un jugador, un ex compañero que justamente era el que me pasaba a buscar por mi casa, que no lo iba a tener en cuenta. Tenía un vínculo de amistad. Finalmente no se enojó y fue uno de los primeros en felicitarme cuando fui campeón”.
+ El audio de Aimar
[calipso id=”0_xjjocpye” site=”bv”]