Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, el Muñeco confesó que se tomará unos días para evaluar si sigue al mando del Millonario o no. ¿Se despide?
Fue una noche inolvidable. Cuando parecía que Rosario Central se quedaba con el título, River reaccionó de la mano de Lucas Alario e Iván Alonso y conquistó por primera vez en su historia la ansiada Copa Argentina, que le dio el boleto a la Libertadores 2017.
Luego de los festejos por la nueva consagración, Marcelo Gallardo manifestó su felicidad por obtener una nueva estrella como DT del Millonario y, llamativamente, puso en duda su continuidad al mando del conjunto de Núñez: “Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro. En estas horas hablaré con D’Onofrio. Necesito pensar un poquito”.
Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro. En estas horas hablaré con D’Onofrio
“Cansado no estoy. Soy feliz en River y amo a este club, pero necesito desafíos. El objetivo del semestre está cumplido. Y estar en la Libertadores me estimula. Tengo cosas en la cabeza que vengo evaluando. Cuando los jugadores no me respondan, daré un paso al costado. No estoy especulando, simplemente me quiero tomar unos días para pensar”, agregó el Muñeco. ¿Se va el DT más grande de la historia del club?
+ Los festejos del campeón:
$bp(“Brid_81908653”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85173″});