Giancarlo Stanton era uno de los principales candidatos a hacerse con el MVP de esta temporada, pues elSluggerde los Yankees de Nueva York prometió encarar esta campaña dispuesto a destrozar todo tipo de récords a la ofensiva.

Sin embargo, una lesión en el bíceps y posteriormente otra en el hombro durante los primeros días de la temporada, han evitado que el ex Marlin pueda estar en los jardines del Yankee Stadium haciendo lo que mejor sabe hacer.

No obstante, parece que finalmente Stanton está muy cerca de regresar al equipo de Aaron Boone, pues, sorpresivamente, losMuloslo retiraron del lineup de un juego de rehabilitación como media de precaución tras una dolencia en la pantorrilla.

Aparentemente, esta dolencia es menor y el jugador podrá continuar con su recuperación esta misma semana, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que podamos volver a ver al outfieldervestido de pinstripes.

Stantones uno de los jugadores más cotizados del mundo y su poder a la ofensiva siempre será un envión anímico para un equipo que quiere volver a la Serie Mundial, si bien han podido obtener muy buenos resultados incluso ante su baja y la de Aaron Judge.