El exjugador Xeneize confía en que si el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto no sale campeón por juego, lo hará por el empuje de sus hinchas. ¡Una fábrica de humo!

$bp(“Brid_96166601”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143166″});

Blas Giunta se olvidó el filtro a la hora de referirse a la actualidad de un Boca que parece haberse llenado de dudas en el tramo final de un Torneo Argentino que, sin embargo, todavía lo tiene como único líder.

Es por eso que sugirió, incluso, resolver algunos de los conflictos existentes a las piñas, una práctica que parece haber sido habitual en uno de los planteles Xeneizes que le tocó integrar y que allá por 1993 se dividía en Halcones y Palomas.

“Esperemos que los jugadores se junten entre ellos, charlen lo que tengan que charlar, y si se tienen que agarrar a piñas, que se agarren y muestren un compromiso con el club y con la camiseta”, disparó Giunta en diálogo con Fox Sports Radio.

Proclamado prócer Xeneize, por identificarse con el pensamiento de un amplio número de hinchas, el actual entrenador de Acassuso se mostró seguro de que a Boca no se le escapará el título por una única razón, que según él es lo que lo diferencia de los demás equipos: “Si no salen campeones los jugadores, va a salir campeón la gente”.