El entrenador del Xeneize dijo que el hincha de Boca se diferencia del resto porque nunca insulta y siempre apoya. “Salís a la cancha y explota”, comentó. ¿Coincidís con él?
Boca este sábado goleó a Temperley en la Bombonera y busca la regularidad que le permita prenderse en los primeros puestos del torneo argentino.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con La Nación y contó la diferencia entre el hincha Xeneize y el resto de los fanáticos locales: “Muchos de los que nos tocó trabajar en ese momento conocemos la mentalidad del hincha, lo que le gusta. Por ejemplo: el hincha de Boca se diferencia porque siempre tira para arriba, nunca critica, ni cuando el equipo pierde. Nunca critica o insulta a sus propios jugadores, siempre apoya. Salís a la cancha y explota. El equipo no va bien y la cancha explota. Siempre están alentando para ir por más“.
Sobre lo que piensan de él, continuó: “Creo que los hinchas, con respecto a mí, están en una posición de expectativa. Me ven con expectativa. Habíamos arrancado bien llegando a las semifinales de la Libertadores. Luego, perder con Independiente del Valle fue un golpe duro, pero ahora la ilusión se renueva”.
El Mellizo lleva 8 meses al frente de la institución y está buscando un juego que todavía no apareción. En la popular tiene banca…