El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, contó que el hincha le pide ganar o ganar, aseguró que para Tevez quedar afuera de la copa fue durísimo y reveló de qué cuadro son sus hijos.

Carlos Tevez no levanta. Su nivel es bajo. Lejos está de ser ese futbolista que la rompió en Europa. Guillermo Barros Schelotto lo sabe y, en declaraciones al diario Olé, explicó lo duro que fue para el Apache quedar afuera de la Libertadores.

“Porque era su sueño. Obviamente fue una piña bárbara la que nos comimos, pero al muerto lo velamos ese día, no podemos seguir con eso en la cabeza”, afirmó.

Por otro lado, el Melli manifestó lo que le pide el fanático del Xeneize en la calle: “Ganar, como todo hincha de Boca. “Matar o morir”, te dicen. “No importa si ganamos o no, que salgan a matar o morir”, es lo que te piden”.

Por último, reveló de qué cuadro son sus hijos: “Están ahí, con la dicotomía. El más chiquito dice que es de Boca, el más grande de los dos, el segundo dice del Lobo y de Boquita, el tercero me dice: ‘No me preguntés esa boludez'”.

Initialize ads

$bp(“Brid_73429291”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62839″});