Gabriel Heizele ha cambiado el semblante a Vélez y convencido a sus futbolistas de que pueden pelear de igual a igual con cualquier equipo de una SuperligaArgentina que, a cinco fechas del final, parece imposible que le niegue la posibilidad de clasificarse a una copa internacional.
La buena performance del entrenador al frente del equipo de Liniers le valió el interés de muchos equipos, algo que reconoció el propio presidente Sergio Rapisarda.
“Heinzetuvo otras ofertas y él me aseguró que iba a cumplir su contrato. Es algo muy valioso para nosotros”, expresó el directivo.
Esta afirmación, sin embargo, difícilmente deje tranquilos a los hinchas de Vélez, quienes ya habían escuchado a Mauro Záratecomprometerse en la misma dirección y fichar con Boca pocos días después.
De todas maneras, la directiva de Vélez no quiere dormirse en los laureles y ya está haciendo planes a futuro:“En diciembre Heinzenos presentó un informe y quedamos muy conformes. Nuestra idea es renovarle el contrato en junio. Estamos por buen camino”.