Tras el empate de la selección paraguaya ante Argentina, Emiliano Díaz confesó que si el partido se extendía unos minutos el equipo guaraní se podía haber llevado el triunfo.
En Paraguay hay euforia y tranquilidad por el resultado obtenido en el debut ante el equipo que es destacado por amplia mayoría como el candidato a quedarse con el título.
El martes Paraguay enfrentará a Jamaica en busca de un triunfo que empiece a consolidar la clasificación.
Sin embargo, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, no se conformó con el empate y se animó a especular con que Paraguay podría haberse quedado con el triunfo si el partido se extendía durante unos minutos más.
“En el entretiempo remarcamos que se tenían que animar, que son jugadores de selección, de jerarquía. Están capacitados para eso, solo es cuestión de hacerlo. Nosotros no venimos a participar, venimos a dar pelea”, explicó Emiliano desbordante de confianza.
El ayudante técnico analizó las claves de la remontada guaraní, haciendo hincapié en el sacudón que se le dio a los futbolistas en el vestuario: “Era cuestión de romper la línea de presión que nos proponía Argentina, que es muy alta y muy buena. Una vez que rompes esa línea, le cuesta. Enfrentamos a los mejores del mundo. No es fácil enfrentar a Argentina, nosotros llevamos apenas 20 días de trabajo. Pero si el partido seguía, lo podíamos haber ganado”, concluyó.
+El festejo loco de Ramón
[calipso id=”0_au1fnqlb” site=”bv”]