El entrenador del Seleccionado de México tiene todo listo para medirse ante Ecuador, en uno de los dos amistosos que afrontará en los próximos días. ¿El esquema? 5-3-2, con algunas novedades.

Se viene la Copa América y México quiere llegar de la mejor manera. Es por eso que en los próximos días tendrá dos partidos amistosos para ultimar detalles y encontrar la puesta a punto ideal de cara al certamen continental.

Debemos armar dos equipos distintos

El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, empezó a parar el equipo que enfrentará a Ecuador, el próximo sábado, aunque fue claro en conferencia de prensa. “Debemos armar dos equipos totalmente distintos porque queremos ver gente. No me quedan más que estos dos partidos y el siguiente contra Estados Unidos para observarlos”,

Pese a que varios jugadores no tienen continuidad en Europa, el entrenador le dará un voto de confianza y los colocará en el once titular que chocará ante Ecuador. Memo Ochoa, Diego Reyes y Chicarito Hernández serán de la partida.

Ochoa custodiará el arco, mientras en la defensa central estarán Diego Reyes, Héctor Moreno y Hugo Ayala o Cata Domínguez, en tanto los carrileros serán Miguel Layún y Paul Aguilar.

Héctor Herrera, Gallito Vázquez y Andrés Guardado alistan el medio campo, mientras en el ataque están Giovani dos Santos y Chicharito Hernández.

+ La lista completa de convocados

+ Herrera sobre Ecuador: “Nos ayudará mucho a prepararnos”