Gonzalo Higuaín aseguró que no le genera presión la ilusión de toda Juventus de ganar la Champions y contó que quiere ser recordado como los grandes ídolos del club.

$bp(“Brid_87371947”, {“id”:”6160″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114086″});

Después de su polémica salida de Napoli, Gonzalo Higuaín está atravesando un muy buen presente en Juventus, donde intentará ganar la Champions League.

Ese es el máximo objetivo del delantero:“Sé que me trajeron para intentar ganar la Champions. Me pone contento y es todo un privilegio para mí, no me genera presión, para nada. Estoy muy contento en este club y espero ser recordado como Platini y Del Piero.

El Pipita tendrá enfrente a Iker Casillas, con quien compartió equipo en Real Madrid: “A veces hablamos, tenemos una buena relación. Siempre es bonito tratar de marcarle goles a los grandes arqueros y él es uno de ellos”.

Para cerrar, el delantero de la Selección Argentina elogió a Dybala, la Joya de la Vecchia Signora: “No me gusta la comparación. Lo que yo digo de Paulo es que tiene que ser Dybala. Tiene el potencial para estar entre los mejores del mundo”.