El delantero de Tigres reveló que ante su sequía goleadora recurrió a John Milton, que le ayudó a salir de la sequía. Rompió su mala racha de 768 minutos sin anotar.

$bp(“Brid_81054106”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83161″});

De estar 768 minutos sin convertir a meter un triplete ante Pumas y darle parte importante de la clasificación a semifinales de la Liga MX. ¿Qué pasó en el medio? Gignac, el delantero de Tigres, recurrió a una sesión de hipnósis antes el del encuentro de vuelta.

Creer o reventar. El francés visitó al hipnotista John Milton, en el show que presenta en un teatro de la ciudad de Monterrey, para reconocer el trabajo que hizo con su persona.

Milton habló para Televisa y aceptó que el jueves fue cuando se reunió con Gignac, momento en el que realizó la hipnosis, la cual considera fue la que le ayudó a salir de la sequía, por lo que el Bomboro acudió a agradecerle con el obsequio. “Es la playera con la que anotó dos goles en el segundo tiempo y me hizo el honor de obsequiármela en modo de reconocimiento por lo que se vivió en la historia que se hizo ayer (sábado)”, expresó.


NO FUE EL PRIMERO

No es la primera vez que un jugador recurre a este método. Ya existió un goleador que se sometió a este mismo procedimiento para lograr anotaciones.

Se trata del Osvaldo Castro, conocido como Pata Bendita; jugador chileno que llegó al América en 1971. Según lo revelado por el hipnotista John Milton, hijo de Taurus do Brasil, reconocido como uno de los mejores hipnotizadores del mundo, su padre durmió a Osvaldo Castro, ya que por la lesión había quedado con miedo.

+ Díaz: “Los barras me han hecho fumar sus porros en las prácticas”