Cuando llueve parece que no escampa, y esa es la situación de los Boston Red Sox; actualmente sin entrenador, con incertidumbres acerca de su roster, y ahora también con la pésima noticia de la enésima lesión de Dustin Pedroia.
El veterano camarero ha estado marginado del equipo desde hace dos temporadas y sus intentos por regresar a Las Mayores se han visto frustrados constantemente por contratiempos en la recuperación.
En este sentido, desde The Boston Globe reportaron que Pedroia volvió a lesionarse la misma rodilla izquierda que ya se ha operado en repetidas oportunidades y que le ha impedido volver al ruedo.
Pedroia se reportaría para los entrenamientos primaverales de los patirrojos y muchos incluso asomaron la posibilidad de que fungiera como jugador-entrenador después de la salida de Álex Cora.
De momento, Pedroia estaría discutiendo las opciones para su futuro con su núcleo familiar, pues todo parece indicar que se verá obligado a decirle adiós al deporte y retirarse tras una enorme carrera en Boston.