El Rojo sumó su cuarta victoria consecutiva de la mano de Mauricio Pellegrino. Venció 1-0 a Colón con gol de Vera.
Pese a su arrollador inicio de ciclo en Independiente, Mauricio Pellegrino se ha encargado una y otra vez de mantener la cautela aclarando que recién se está buscando ir aceitando el equipo y su idea. Con tres triunfos al hilo en el lomo, el Rojo se presentaba en Santa Fe ante el Colón de Darío Franco en busca de seguir a paso firme con su puntaje ideal de la mano del ‘Flaco’.
Independiente quedó a ocho de los líderes
Sin embargo, la primera etapa en el Cementerio de los Elefantes no fue nada buena. Aunque ambos protagonistas se mostraban con ansias de ir en busca de la victoria, ninguno contaba con la claridad ni las ideas necesarias como para lograrlo.
Mientras por momentos el local se relegaba demasiado atrás, los e Avellaneda no encontraban los caminos como para cerrar los prometedores y poblados ataques que generaban. Tal fue la mediocridad de la primera etapa, que apenas una aproximación de peligro hubo y terminaron yéndose al descanso con un magro 0-0.
En el segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva, Diego Vera definió adentro del área y le dio la victoria al equipo de Avellaneda, que de a poco se recupera en la tabla de posiciones.
+ El gol de Vera
[calipso id=”0_9a25sbvr” site=”bv”]
+ El minuto a minuto
+ Las formaciones