Eduardo Salvio es uno de los apuntados por Manchester United y Liverpool para el próximo mercado de pases. El joven de 24 años no tiene experiencia en la Premier League.

Tuvo un excelente 2014, dominando 4 títulos con Benfica. Eduardo Salvio, ese joven que partió de Lanús en 2009, la está rompiendo en Portugal y su futuro podría estar en la Premier League.

Según anunciaron distintos medios, Manchester United y Liverpool ya pusieron sus ojos en él. Los dos elencos de Inglaterra no están teniendo una buena temporada y buscarían reforzarse de la mejor manera pensando en lo que viene.

El club portugués ha confirmado que hubo ojeadores del United el pasado fin de semana en el Estadio da Luz de Lisboa, mientras que ya es conocido el interés de Liverpool, Tottenham o Zenit.

Hay un problema no menor. La clausula de rescisión es de ¡60 millones de euros!, un número que ningún club pagaría por él. Por eso, para que se lleven a cabo las negociaciones, el Benfica tiene que estar a gusto con la oferta.

+ Lo mejor del Toto: