En Asia las cosas parece estar volviendo a la normalidad, luego de que este fuera el continente donde se reprodujerala pandemia del Coronavirus hace unos tres meses atrás.

De esta manera, distintos países comienzan a reanudar su rutina y algunos sus deportes, como en el caso de la Liga de Béisbol profesional de China, la cual esteeste sábado 11 de abril empezará actividades con un público bastante particular.

Los Rakuten Monkeys de Taiwántendrán 500 maniquíes robóticos colocados estratégicamente en las tribunas para alentar al equipo y que el estadio no se sienta vacío, ya que todavía no estará permitido el ingreso de las personas al recinto.

Estos maniquíes, tambiénestarán programados para sostener los carteles de apoyo que Liga Profesional de Béisbol de Chinageneralmente los aficionados de carne y hueso cargan.

La principal intención del equipo es tener en su estadio una atmósfera lo más cercana a lo cotidiano, ya que lo más probable es que pasen más semanas para que las personas puedan asistir con normalidad a los partidos de béisbol.