Es bien sabido que en el mundo del deporte siempre existen roces y algo de mala sangre entre equipos y jugadores. Lamentablemente, es algo inevitable en un ambiente tan apasionado en el que, en oportunidades, las hormonas se apoderan de los atletas.
Eso fue precisamente lo que sucedió entre Todd Frazier y el lanzador Jake Arrieta cuando se enfrentaron los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York este sábado pasado, en el que hubo un polémico cruce de palabras.
Las cosas escalaron posteriormente, con Arrieta lanzándole un pelotazo a Frazier cuando le tocó enfrentarlo en el montículo, que desembocó en la expulsión del jugador de los Mets por casi originar una pelea.
Por si esto fuera poco, Arrieta no evitó las polémicas y fue de frente en sus declaraciones después del partido, amenazando a su rival de forma directa:
“Si Frazier tiene algo que decirme, puede venir. Si viene voy a partirle el cráneo”.
Esta no es la primera oportunidad en la que se presenta una rivalidad de este calibre, y se espera que la MLB tome acciones en contra del lanzador de los Filis por sus palabras contra un colega.