Luego del empate sin goles ante Perú, el 10 de Colombia se mostró autocrítico y no tuvo problemas en aceptar que jugaron mal.

Colombia igualó ante Perú en su último partido por el Grupo C de la Copa América y quedó a la expectativa de lo que suceda en el otro partido para saber si sigue con vida en el certamen. Un empate entre Brasil y Venezuela lo deja fuera de la competencia, mientras que si hay un ganador, sea quien sea, el conjunto cafetero avanzará como segundo mejor tercero y enfrentará a Argentina en cuartos de final.

Apenas pitó el árbitro, James Rodríguez atendió a los micrófonos y expresó su autocrítica tras un flojo partido de la Selección Colombia.

Jugamos mal. Cuando uno pierde tiene que ser autocrítico

“Un grupo nuevo. Tiene varios jugadores nuevos y creo que si queremos ganar algo, toca trabajar mucho”, dijo el jugador de Real Madrid antes de abandonar el campo de juego.

En cuanto a su forma física, el colombiano aceptó llegar con una carga importante de partidos, pero no lo utiliza como excusa.

“Estoy bien, vengo de muchos partidos con el Real Madrid, pero eso no es excusa. Hoy intentamos darlo todo, pero no ganamos”, indicó.

“Jugamos mal. Cuando uno pierde tiene que ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidad de eso”, sentenció James.

Pese a su pálida actuación, el 10 recibió el premio al mejor jugador del partido:

Los números de James en el partido:

+ Así están las posiciones

+ Las imágenes de Perú 0 Colombia 0