Tras una década a cargo de los Dallas Cowboys y muchísimo talento en su vestuario, Jason Garrett no ha podido llevar al Equipo de América al éxito en la postemporada, cayendo constantemente ante equipos ganadores.

Es por eso que después de decepcionar nuevamente este año y quedarse fuera de los playoffs por segunda vez en tres años, todo indicaba que el tiempo de Garrett en el banquillo estaría llegando a su fin.

No obstante, han pasado los días y aún el equipo no hace oficial ningún anuncio en relación con el entrenador en jefe, quien ya se ha reunido 3 veces con Jerry Jones; propietario y gerente general de la franquicia.

En este sentido, desde Dallas crece la especulación acerca del futuro de Garrett, pues gente dentro de la organización cree que existe la posibilidad de que se mantenga en el equipo, si bien no sería como entrenador.

Garrett podría asumir otra función dentro de la franquicia debido a su excelente relación con Jones, por lo que seguiría bajo la nómina de los Cowboys incluso si lo despiden de su rol como entrenador.

Ciertamente esta sería una decisión casi sin precedentes y que generaría muchísimas dudas en la afición del Equipo de la Estrella Solitaria, pues Garrett no es precisamente santo de su devoción.