El mediocampista sorprendió a todos con su decisión de abandonar al Deportivo La Coruña y regresar a Argentina para jugar con el equipo de Florencio Varela.
Jonás Gutiérrez está de regreso en su país, algo que amagó cuando terminó de desvincularse del Newcastle pero que no terminó de concretar porque Vélez, el club que por ese entonces tenía todas las fichas para repatriarlo, juzgó que su contrato era demasiado elevado para la política de ajuste que por entonces se estaba llevando a cabo.
Después de entrenarse con el equipo de Liniers, el Galgo consiguió la oportunidad de pasar al Deportivo La Coruña, donde casi no tuvo minutos, y ahora sorprendió a todo el fútbol argentino luego de que se hiciera oficial su incorporación a Defensa y Justicia, donde podrá jugar el Torneo de Primera División tras 11 años.
Con 33 años y casi nula actividad, Jonás había sido ofrecido a San Lorenzo, que también desestimó su fichaje. Con el Halcón de Varela, firmará por un año, en el que se zambullirá en la lucha por engrosar el promedio de un equipo que ya mostró contar con las armas necesarias para quedarse en la máxima categoría.
+El día que Jonás fue arquero
$bp(“Brid_73096720”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62112″});