El experimentado futbolista pasó la revisión médica y se sumó al elenco de Avellaneda pensando en la próxima temporada. También había hablado con Vélez.

Jonás Gutiérrez regresó al fútbol argentino y tuvo muy buenos rendimientos defendiendo la camiseta de Defensa y Justicia. Sin embargo, su contrato con el conjunto de Florencio Varela se terminó y el mismo no fue renovado. Por ello, se marchó del Halcón.

Durante varias semanas, el Galgo negoció su llegada a Independiente, pero la misma se demoró más de la cuenta e incluso Vélez Sarsfield, equipo del que surgió como futbolista, intentó convencerlo para que se sume, pero no pudo lograrlo.

Gutiérrez descartó la posibilidad de ir a Vélez.

Pero, este viernes, se finiquitó el arribo de Gutiérrez al conjunto de Avellaneda. Pasó la revisión médica pertinente y confirmó su llegada. “Ariel Holan se puso en contacto hace mucho y ya habíamos llegado a un acuerdo”, exteriorizó el futbolista.

“Había hablado con Vélez hace bastante, antes de llegar a Defensa y Justicia era la primera opción pero en ese momento decidieron no hacer más incorporaciones. Y después hablé con Omar De Felippe, al cual le comenté cómo era la situación: cuando me llamó ya había acordado con Independiente”, finalizó.

+ El día que Jonás se puso los guantes:

$bp(“Brid_99469692”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”62112″});