Son días cruciales para Gio Dos Santos. Por un lado espera estar a la altura para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio a la selección mexicana. Por el otro, necesita volver a ser una pieza fundamental en el funcionamiento del Galaxy de la MLS, elenco que está viviendo un segundo aire desde el arribo del estelar delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic.

“Muy importante, me siento muy bien, estamos para cosas importantes. Me preocupo por el equipo.Esta es mi felicidad, mi pasión. Si lo puedo seguir haciendo, sería feliz”, dijo tras salir de una larga lesión que cortó su progresión y le tiene en duda dentro de los planes de Osorio.

Pero acto seguido, le preguntaron por la coincidencia con Zlatan. Días atrás el sueco elogió a Gio, quien hoy contestó.“Es un placer jugar con un tipo de la talla de Zlatan, una superestrella. Es un privilegio compartir con él, jugar a su lado te facilita la vida. Sus movimientos, su inteligencia, te hace todo más fácil”, agregó.

Y cuando le preguntaron por la lesión de su hermano, Jonathan Dos Santos, puntualizó poco: “Él está bien, trabajando. Nuestra base física ha sido fuerte. las lesiones pasan, la base es buena, hizo la primera sesión y podrá estar con el equipo”.

Mira sus palabras:

$bp(“Brid_25464261”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”223243″});