San Lorenzo y Rosario Central tenían que ganar para meterle presión al líder, pero, en un partido dramático, empataron 2-2. El Xeneize está cada vez más cerca del título.

San Lorenzo de Almagro y Rosario Central se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro en el encuentro más importante de la vigesimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015. Ambos debían ganar para presionar a Boca, líder del certamen, pero no pudieron hacerlo.

Mañana, Boca se enfrenta a Crucero del Norte en la Bombonera.

El compromiso se presentó parejo, disputado, emotivo y dramático, pero no tuvo un ganador. Fue empate 2-2, y, con este resultado, el equipo comandado tácticamente por Rodolfo Arruabarrena está a tan sólo un paso de gritar campeón luego de varios años.

Héctor Villalba adelantó al local a los 15 segundos de juego, pero Rosario Central lo dio vuelta con un doblete de Marco Ruben. El delantero Canalla empató, de penal, a los 33 minutos del primer tiempo y dio vuelta la historia a los 24 de la segunda parte. Por último, a los 32 minutos del complemento, Sebastián Blanco decretó la paridad definitiva.

+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015

+ 1-0 de Villalba:

[calipso id=”0_6l60cjm6″ site=”bv”]

+ 1-1 de Ruben:

[calipso id=”0_5cehwrar” site=”bv”]

+ 1-2 de Ruben:

[calipso id=”0_5f5jewga” site=”bv”]

+ 2-2 de Blanco:

[calipso id=”0_xrmi2j0w” site=”bv”]