A Mancuello le ofrecieron la “10”, el capitán la rechazó y afirmó: “Ese número espera al Kun Agüero”. Clarito. ¿Lo escucharán en Inglaterra?
La luchó muchísimo, sufrió críticas de todo tipo, pero Federico Mancuello se ganó el amor de todo Independiente por jugar con el corazón en la mano, algo que haría cualquier hincha.
El volante es fanático del Rojo, una de las personas más humildes del plantel, pero en los últimos días sorprendió a todos rechazando la camiseta número 10.
Soy hincha de Independiente desde chiquito
“Soy hincha de Independiente desde chiquito, y mi sueño siempre fue jugar en el club y usar la 10, pero jugué con la 11 siempre. La 10 de Independiente merece mucho respeto, significa otro estilo de juego, el cual yo no entrego, por eso dije que no la quería usar”, explicó Mancu.
Además y para cumplir un poco la función de representante, le metió presión a Sergio Agüero: “Lo rechacé porque ese número de camiseta espera al Kun Agüero”. El delantero de la Selección Argentina está en Manchester City y todos esperan su vuelta una vez que finalice su contrato con Los Ciudadanos.
Acá, en Avellaneda, mientras el Kun la rompe en el City, Mancuello le está cuidando la 10…
¡Excelente jugador y mejor persona!
+ Mancuello y su marca registrada: Gol olímpico
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_42ape7uq”});