La Vecchia Signora superó al conjunto francés por 1 a 0 en Turín, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El autor del tanto fue Arturo Vidal, de penal, luego de que Ricardo Carvalho le cometiera una falta a Alvaro Morata. De esta manera, la serie quedó abierta para la vuelta.
El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri arrancó mal el encuentro. La visita generó grandes ocasiones que terminaron en las manos de Gianlugi Buffon, que si no hubiera sido gracias a él, la historia podría haber sido otra.
La Juventus reaccionó, pero nunca pudo llegar con absoluta claridad, como así lo hizo en la segunda parte. El empuje de la gente del local tuvo que ver y mucho para que el equipo pueda ponerse en ventaja. Los avances de los Blanquinegros mejoraron, pero lo cierto es que el tanto vino por una acción desde el punto penal.
Carvalho le hizo una falta a Morata y vio la amarilla. El Rey Vidal se animó a patear y, una vez más, no falló. Con este resultado, los de Turín irán con una ventaja mínima a Francia, en donde se definirá la serie para el pasaje a las semifinales de la Champions.
+ El Atletico de Madrid empató con el Real Madrid
+ Las estadísticas del partido
+ Vidal abrió el marcador con un gol de penal
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429043413”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429043413, “entry_id”: “0_xr5qas9z”});