El máximo organismo del fútbol europeo pone lupa sobre el Fair Play financiero respecto de las transferencias del brasileño y la de Mbappé.
Tras romperse todos los récords históricos con la transferencia de Neymar al París Saint-Germain por 222 millones de euros, el club parisino también se comprometió a pagar 180 millones por Kylian Mbappé, pero haciendo una insólita cláusula en la que, el primer año, el jugador es prestado, esto para “blindarse” del Fair play financiero.
Pero esta jugada no parece contentarle demasiado a la FIFA, es por eso que abrirán una investigación por los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. Ante oídas de esta investigación, PSG se adelantó a responder: “El club se sorprende por el hecho de que ha mantenido constantemente informados a los equipos del Fair Play Financiero de la UEFA y del impacto de todas las operaciones realizadas por los jugadores este verano, estaban obligados a hacerlo. El Club tiene mucha confianza en su capacidad para demostrar que cumplirá totalmente con las reglas financieras de Fair Play para el año fiscal 2017/2018”
+ Mientras tanto, Ney ya brilla con ellos
$bp(“Brid_04294245”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160080″});