Desde que se convirtió en una súper estrella de la NBA uno de los aspectos que más ha generado impresión sobre Kawhi Leonard es su forma seria y parca de responder todas las preguntas.

La personalidad de Leonard es más bien esquiva y silenciosa, en contraposición a la gran mayoría de los jugadores que hacen vida en el mejor baloncesto del mundo.

Es por eso que podría ser un personaje complicado de entrevistar para algunos, pues no suele compartir mucha información. Esto quedó en evidencia en su interacción con Royce Young de ESPN.

Cuando el periodista le preguntó sobre el potencial de los Clippers, Leonard se limitó a responder "No lo sé", completamente inexpresivo y sin cabida a mayor especulación.

No obstante, ante la incidencia del periodista, el actual MVP de las Finales fue un poco más condescendiente en su respuesta y le ofreció algo de material para trabajar:

"No sé cuál es nuestro potencial. Nunca sabes qué tan bueno puede ser un equipo. Pero vamos a tratar de ser lo mejor que podamos. No somos complacientes, queremos seguir mejorando y conseguir nuestra meta", añadió Leonard.

Desde la liga se ha bromeado con que Kawhi Leonard es un cyborg enviado del futuro para destruir al resto de la NBA y cada vez que comparece ante la prensa, esto parece ser cierto.