Las cosas no van nada bien para Jason Garrett y los Dallas Cowboys, que tienen récord de seis triunfos y siete derrotas después de empezar el año con la ficha de favoritos al Super Bowl.

En este sentido, y a sabiendas de que su trabajo corre peligro, el entrenador de los Cowboys organizó una reunión de equipo para mostrarles un vídeo de las mejores jugadas de cada uno a lo largo de la zafra.

Esto lo realizó con la intención de motivarlos de cara al choque de esta semana ante Los Angeles Rams, que tendrá implicaciones directas para los playoffs y, aparentemente, funcionó a la perfección:

“Fue como un vídeo de buenas jugadas. Eran todas fantásticas. Todo salía bien en ellas, a la ofensiva y la defensiva. Eso nos demuestra el tipo de equipo que tenemos y los jugadores que tenemos. Se trata de juntar todo y observar cómo se ve todo cuando hacemos las cosas bien”, declaró el tackle derecho La’el Collins a Todd Archer de ESPN.

“Creo que simplemente está tratando de decirnos que necesitamos jugar de cierta forma. No hemos jugado al nivel que esperábamos y creo que fue un recordatorio de la forma en que jugamos. Sin importar si sabes de fútbol o no, ves a esta gente y la forma en la que juegan y sabes que lo están haciendo bien. Fue un buen recordatorio para empezar la semana con un ‘esto es quienes somos'”, agregó Jason Witten.

El choque ante los Rams será de vida o muerte para el Equipo de la Estrella Solitaria, ya que los Philadelphia Eagles aún están pisándoles los talones en la NFC Este para arrebatarles el boleto a los playoffs.