Manchester City y Liverpool ya mostraron interés por el mediapunta argentino del Empoli, que también es seguido por el Barcelona.

Si bien parece ya que hiciera una eternidad desde su salida de Boca, allá por 2013, Leandro Paredes tiene apenas 21 años y todo el futuro por delante para dejar su nombre bien alto en el viejo continente.

Tras no contar con la continuidad necesaria en Roma, y salir cedido rumbo al Chievo Verona en primera instancia, fue tras su segunda cesión, al Empoli, donde logró explotar sus mejores cualidades en la Serie A.

Si bien la juventud pudo jugarle en contra en el inicio de su aventura italiana, Paredes se muestra actualmente como un futbolista maduro y ha sorprendido a importantes clubes europeos por su visión de juego y gran remate.

Uno de esos clubes, que hace tiempo lo tiene en carpeta, es Barcelona; pero ahora se sumaron pretendientes desde la Premier League. Tanto Liverpool como Manchester City están sumamente interesados en contratar al argentino que, entre otras opciones, también es pretendido por Roma para darle lugar protagónico en la plantilla de una vez por todas.

+Su primer gol en Roma

+Tottenham va por Calleri

+Götze quiere volver a los brazos de Klopp

+Disfruta los mejores videos del día