Se sacan chispas cada vez que se enfrentan y este sábado no fue la excepción. En la victoria de LA Clippers por 122 a 117 sobre Portland Trail Blazers, Paul George y Damian Lillard vivieron otro capítulo de trash talk con una situacióncumbre:dos tiros libres fallidos en el momento clutch del encuentro.

Lillard tuvo la oportunidad de anotar para darle la ventaja a los Blazers, pero para sorpresa de todos falló dos tiros libres y la banca de los Clippers, en especial Patrick Beverley, se le burlaron en la cara. El armador no se quedó callado y les contestó en rueda de prensa.

Damian Lillard falla dos tiros libres (Getty Images)

“Envié a Pat Bev a casa antes … PG (Paul George) acaba de ser enviado a casa por mí el año pasado en los playoffs”, afirmó Lillard en la conferencia de prensa posterior al juego antes quedos protagonistas más aparecerían en este conflicto: la hermana de Damian y la esposa de George.

“Todo el mundo sabe cómo se me puede poner la boca … no puedes hablar. Dejaste embarazada a una stripper y luego limpiaste el (improperio). Luego, mira sus labios, mira su cara … me estoy volviendo personal con eso. No me importa”, sostuvo La’nae Lillard.

Encuesta ¿A quién prefieres para tu equipo?

¿A quién prefieres para tu equipo?

Damian Lillard
Paul George

YA VOTARON 143 PERSONAS

La esposa de Paul George, Daniela Rajic, no se quedó calla y le contestó a la hermana de Damian Lillard llamándola “vaca”. ¿Te imaginas si los Clippers y los Blazers se vuelven a encontrar en Playoffs? ¡Ay, Dios mío, qué serie sería!