El fichaje ecuatoriano del América, que se estrenó en la red en la Copa MX, demostró todo su optimismo ante el desafío de vestir los colores azulcremas: “La única manera de manejar la presión dando resultados positivos”.

Initialize ads

$bp(“Brid_69743523”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56212″});

Renato Ibarra, el flamante refuerzo del América que ya se estrenó como goleador al marcar por la Copa MX, se refirió a lo que le deparará el desafío del fútbol mexicano.

La única manera de manejar la presión es trabajando, dando resultados positivos“, aseguró el ecuatoriano, que volvió al continente tras su cinco años en el Vitesse de Holanda.

Ambriz nos inculca muchas cosas para ser campeones

Además, Ibarra sabe muy bien qué anhela en su futuro con las Águilas: “Espero que podamos conseguir grandes cosas con el América y espero que podamos ser campeones“.

Por otra parte, manifestó que es lo que recibe del entrenador Ignacio Ambriz: “Sabe qué es lo que quiere y nos inculca muchas cosas para ser campeones, entre ellas que este es el semestre del Centenario y nos dice que tenemos que ser muy grandes grandes para lograr nuestros objetivos”.

+ Así fue presentado Renato Ibarra: