Los Playoffs de la NBA continúan a toda marcha y la serie entre Dallas Mavericks y LA Clippers disputó el tercer juego este viernes. Desde los primeros minutos a Luka Doncic se lo notó incomodo, no se encontraba en el juego y hasta contó con mala fortuna.

Doncic intentó defender a Kawhi Leonard y en la penetración de la estrella de los Clippers chocó la rodilla con la pierna izquierda de Luka. Se le frenó la extremidad y el tobillo se le dobló. ¡Uh, qué dolor! El base cayó al suelo y dio muestras qué algo le pasó.

 

La estrella de los Mavericks tuvo que retirarse al vestuario cojeando y dando brincos en la pierna derecha. Los corazones de los fanáticos del equipo de Dallas se paralizaron por unos instantes hasta que Doncic volvió a la cancha, pero no estaba bien. Eso era más que claro.

El base hizo parte de una jugada más y no pudo seguir en la cancha. Doncic tuvo que salir del juego otra vez para el vestuario y se retiró el calzado deportivo, no sin antes dejar otro triple doble en 29 minutos jugados: 13 puntos, 10 rebotes y mismo número de asistencias. ¡Hasta en una pierna juega! 

 

Encuesta ¿Doncic podrá seguir jugando contra los Clippers?

¿Doncic podrá seguir jugando contra los Clippers?

Sí, Luka no abandona
No, la lesión se ve de consideración

YA VOTARON 179 PERSONAS

 

El próximo juego de la serie entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers será este domingo 23 de agosto a las 15:30 ET. El equipo californiano llega con ventaja de 2-1 luego de la victoria de este viernes por 130 a 122 puntos.