Desde su llegada a Boca Juniors, Mauro Zárate no terminó de encontrar la continuidad esperada. De hecho, fue considerado suplente por Guillermo Barros Schelotto, anterior entrenador del elenco Xeneize.

Ahora, con Gustavo Alfaro como director técnico, el exdelantero de Vélez Sarsfield espera tener más oportunidades. Pero, mientras tanto, Natalie Weber, su esposa, efectuó una revelación muy sorprendente.

“Mauro tiene su propia dieta. Mientras dura el campeonato, no sale de esa dieta que la tiene desde hace tiempo, desde que estábamos en Londres. Come pescado al mediodía y a la noche y verduras hervidas. Siempre lo mismo”, comenzó afirmando.

“Él es delantero y tiene que mantener su peso porque tiene que correr mucho y tiene que estar liviano. Tampoco puede matarse mucho en el gimnasio para no tener tanto músculo”, continuó exteriorizando.

“Mauro come diferente a todos nosotros. Comemos en la misma mesa pero con diferentes comidas. No se tienta, le gusta comer sano. Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su tupper. Me lo hace meter adentro de la cartera, es muy bizarro. Les da el tupper a los mozos y les dice que le pongan la comida en un plato”, finalizó en diálogo con el programa ‘Chismoses’.