El argentino no rindió como se esperaba desde su llegada a Manchester y su equipo ha puesto los ojos en Gareth Bale para que ocupe su posición.
Al igual que en 2013, el futbolista galés podría representar un obstáculo para la carrera de Ángel Di María. En aquel entonces, Real Madrid parecía querer deshacerse del argentino y contrató a Bale en un fichaje récord que le costó más de 100 millones de euros. Sin embargo, el ex-Rosario Central tuvo un rendimiento brillante y se consagró como la gran figura del equipo en la obtención de la Champions League en la previa del Mundial de Brasil. De todos modos, Fideo salió del equipo y el Príncipe de Gales ocupó su lugar.
Manchester United podría ser el tercer club inglés en la carrera de Bale, quien ya jugó para Southampton y Tottenham.
El propio Di María confesó no sentirse cómodo en Manchester United y la directiva ya comienza a buscarle un reemplazante. Otra vez el apuntado es Bale, aunque en esta oportunidad es un hecho que ambos no convivirán en el mismo vestuario.
Para poder afrontar los costos que significaría la contratación del galés, los Red Devils se verían obligados a transferir al futbolista argentino, por quien pagaron alrededor de 80 millones de euros.
Bale no atraviesa un buen momento en Real Madrid y el club merengue parece decidido a desarmar la celebre BBC, por lo que la oportunidad es inmejorable para Manchester United. Di María, por otra parte, tiene un ofrecimiento del PSG y su familia, no habituada en Gran Bretaña, está haciendo fuerza por que se concrete.
+Una expulsión que refleja un momento
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_quofahh6”});
+Noticias del Mercado de Pases
+Cristiano Ronaldo realiza el ejercicio equivocado