Nada de eso. El delantero argentino se tropezó con un cartel publicitario, se quebró el codo y ademas de perderse la final ante Chile estará dos meses sin jugar. Igual, bromea en las redes sociales. Un crack.
Siempre se destaca, más allá de su nivel dentro de la cancha, de lo importante que es el Pocho Lavezzi para el grupo. Su rendimiento siempre fue cuestionado, aunque en el último tiempo respondió con creces en la Selección Argentina.
El atacante que ahora juega en China contagia buen humor, más allá de que este atravesando un momento complicado, porque ademas de perderse la final con Chile, estará dos meses inactivos, por la lesión en el codo que sufrió en las semifinales ante Estados Unidos.
El delantero tropezó con un cartel publicitario y se quebró el codo
Fiel a su estilo, el Pocho se burló de si mismo por su lesión: en su página oficial de Facebook publicó un fotomontaje de una imagen suya saltando una barra en el momento que se fracturó el radio ante Estados Unidos.
“No me esperen que a las olimpiadas Rio 2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje”, escribió el delantero en las redes sociales.