Omar Bravo anotó un doblete contra Morelia y llegó a 123 conquistas en la Liga MX con la playera de Chivas, superando así la marca histórica del Chava Reyes.

El triunfo de Chivas por 2-0 sobre Monarcas ayer en el Estadio Omnilife quedará para siempre en la memoria de los aficionados rojiblancos y sobre todo de Omar Bravo, quien convirtió los dos goles y se transformó así en el máximo goleador histórico del Rebaño en Liga.

Sé que las marcas están para romperse

Tras anotarle a Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2015, el delantero de 35 años se puso a un tanto de igualar la cifra del Chava Reyes, quien con 122 goles llevaba ya 48 años como máximo goleador histórico del elenco tapatío. Cinco partidos tuvieron que pasar con el grito ahogado hasta que ayer Omar se desquitó y anotó a los 27′ para igualar la marca.

Pero el nacido en Los Mochis no se conformó y tan solo dos minutos después selló su doblete y entró para siempre en la historia grande del Guadalajara, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club en Liga con 123 anotaciones.

“Don Chava siempre va a tener su lugar en este equipo, a él y a sus compañeros se les debe la grandeza de este club”, dijo Omarcito tras el partido.

“Sé que las marcas están para romperse, seguro vendrá alguien detrás de mi y depende del tiempo que permanezca”, agregó.

El histórico doblete:

[calipso id=”0_be1yry3m” site=”cp”]

+ Las posiciones de la Liga MX

Todo Chivas felicitó a Bravo por su récord: