El joven delantero de León José Juán Macías ha dejado con muchas buenas impresiones a los fanáticos de nuestro futbol, y luego de su doblete a Querétaro, el futbolista se despunta como uno de los mejores talentos del país teniendo hasta mejores números que figuras como Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez cuando estos seguían en la Liga MX.

En tan menos de cuatro temporadas completas (esta, la cuarta, en proceso) el delantero de León acumula 18 tantos en 40 encuentros para un promedio de 0.45 goles por partido, números que "Chicharito" no alcanzó en su estadía en el país, marcando 28 tantos en 64 partidos para un promedio de 0.43.

Raúl Jiménez en cuatro temporadas tampoco alcanzó estos números. El delantero ex América anotó 36 goles en 96 partidos y dejó una media de 0.37. 

Solo Alan Pulido, en su pasantía en Tigres, salió a Europa con un promedio por poco mayor al de Macías con una media de 0.47 goles por partido ya que gritó en 23 oportunidades tras 48 encuentros que disputó como felino.